Tratamientos Capilares

Tratamientos Capilares

Haremos una valoración inicial de la alopecia y se recomendara la aplicación del protocolo
correspondiente en función del tipo. Es fundamental que el paciente entienda que los resultados se lograran precisando tiempo y persistencia del tratamiento .
Recomendamos nuestros tratamientos capilares en:

Alopecia Androgénica
Post-trasplante capilar
Envejecimiento capilar
Perdida de pelo
Otras Alopecias

Formulas Magistrales
En medicina se utiliza la formulación magistral para pautar al paciente productos que por su concentración de activos o porcentaje no están disponibles en la comercialización habitual de los laboratorios . Personalizamos tu tratamiento. Tu tratamiento para la alopecia será específicamente para ti .

Mesoterapia con vitaminas
La mesoterapía es un aporte directo a la dermis de vitaminas y minerales esenciales para mantener su vitalidad , regeneración y turgencia . Mejora el aspecto , la calidad del bulbo piloso y su crecimiento.

Resultado Diferido / Aplicación 20 minutos / Anestesia -SI

Mesoterapia con Antiandrogenos
Indicados específicamente en la alopecia androgénica masculina y femenina. Administramos sustancias que contrarrestran la acción excesiva de los andrógenos a nivel del cuero cabelludo.
La absorción del fármaco es sobre todo a nivel local siendo casi nula la absorción sistémica.
Las sesiones se realizan cada 3-6 meses siendo suficientes 2 ó 3 al año

Resultado Diferido / Aplicación 30 minutos / Anestesia -SI

PRP
Con el plasma rico en plaquetas es el propio paciente el que aporta factores de crecimiento para recuperar su cabello o mantenerlo vigoroso .
Presenta muy buenos resultados en el tratamiento de la alopecia androgénica vitalizando los folículos con factores de crecimiento del propio paciente.
Es unos de los tratamientos mas beneficiosos tras un implante capilar para mantener y acelerar los resultados del injerto. Se administra como mesoterapia con pequeñas micropunciones múltiples.

Resultado Diferido / Aplicación 50 minutos / Anestesia -SI

Carboxiterapia
La inyección de CO2 en el tratamiento de la alopecia produce aumento de la red capilar del cuero cabelludo consiguiendo de esta manera un mejor aporte de nutrientes para el bulbo piloso y de este modo mayor fortaleza y crecimiento del cabello.
Se aplica a traves de pequeñas punciones en el cuero cabelludo incrementando la oxigenación y mejorando la circulación sanguínea.

Resultado Diferido / Aplicación 50 minutos / Anestesia -SI

Terapia Fotodinámica y Bioestimulacion Capilar
Es una técnica no invasiva.
Utilizamos productos fotosensibles y luz para activar estos productos estimulando el colágeno , activando la microcirculación del cuero cabelludo ,promoviendo la regeneracion de las células y la estimulación del crecimiento del cabello.

Resultado Diferido / Aplicación 30 minutos / Anestesia -SI

Menú